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El viernes 24, la carrera de Publicidad de la Universidad deBelgrano organizó una Jornada sobre Medios y Publicidad. Allí estuvieron losdirectivos de la “Boutique de Medios”, Midios.El director general, Héctor González, y la directora de Servicios alCliente, Paula Riera, mostraron con una estética fresca e informal sus trabajosmás importantes, incluido la difusión de la Campaña para Prevención del Sidaorganizado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y laMalaria : “Si no hay triki, triki, no hay bang bang”.
María Esther Isoardi planteó, en ese contexto, latransformación en publicidad por la Web 2.0.Los medios de comunicación están enun proceso de transformación profundo, pero que deja en claro que los roles deemisor y receptor no son compartimentos estancos. Ser protagonista es la clave.Gracias a la Web 2.0 cada usuario puede convertirse en productor y emisor decontenidos. Algunos casos paradigmáticos , como Cumbio o La Loca de Mierda, generan nichos publicitarios que, empresas conpúblico joven explotan con éxito. Los medios y las formas de comunicar setransforman y dejan atrás las maneras tradicionales de hacer publicidad.